miércoles, 25 de julio de 2012

Fight for live

¿Alguien sabe lo que es desear algo con todas tus fuerzas que hasta duele?
Eso es lo que me pasa a mí. Llevo tantos años deseando algo que hay veces que me derrumbo. Simplemente estar prácticamente cada segundo de todos los días del año pensando en eso te hace pensar.
Y es que ese sueño que tengo desde hace dos o tres años es la de ser escritora, de que haya una editorial que quiera publicar mis libros y haya lectores que quieran leerlo. Sé que hay muchas personas que desean lo mismo y hay a algunos que tienen la suerte de que se les haga realidad.
Pero yo de tanto pensar y de hablar tanto sobre ello me he hartado de tantos comentarios como: "Baja de las nubes, no es un camino de rosas" o "Tienes que buscar algo más aparte de eso, porque con eso no te ganarás la vida."
Eso ya lo sé, pero a veces sí que vienen bien algunas palabras de cariño y de apoyo. También sé que probablemente no lo conseguiré y me pasaré el resto de mis días intentandolo, pero es lo que quiero, y por lo menos tengo algo que está muy claro.
Que sin antes luchar nadie consigue nada.
Derramar lágrimas no será un inconveniente, porque yo tengo una meta que quiero lograr para ser feliz, y lucharé para conseguilo.
Pase lo que pase, cueste lo que cueste, ahí estaré yo para luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario